Decoracion Boda Civil

decoración de boda civil

La Boda Civil es el primer punto de ese gran paso y cambio en tu vida, es un evento más intimo en donde se suele tener menos invitados que en la celebración religiosa, sin embargo siempre podemos darle ese toque de distinción a nuestro nuevo compromiso, por eso mismo te vamos a dar una ideas de decoraciones que se adaptan perfectamente para tu Boda Civil y puedas atender como se debe a tus invitados mientras tu comienzas a gozar en tu nueva etapa.

La Decoración en tu Boda Civil

La Boda Civil suele ser un evento más íntimo, que en ocasiones incluso lo podemos celebrar en nuestra casa o en algún salón, por eso mismo te dejamos algunas ideas para la decoración de tu Boda.

uno de los recursos más utilizados son los globos, ya que se adaptan perfectamente en cualquier espacio, además de que los podemos acompañar con telas para dar un toque especial  y también te podemos recomendar las pantallas chinas para dar ese toque especial.

decoracion con globos boda civil

 

 

Las decoraciones con globos son las decoraciones ideales para la boda civil, ya que se acoplan perfectamente a los diferentes espacios, así como representan la esencia de la celebración y existen diferentes modelos por si se busca una decoración sencilla o una decoración mayor.

 

decoracion globos y telas boda civil

 

 

A la decoración de globos le podemos agregar el toque de las telas, las cuales van a dar un toque de distinción a nuestra decoración dando mayor realce a la decoración de nuestra celebración civil.

 

 

 

Si le quieres dar un estilo diferente a la decoración, una gran opción es la de las pantallas chinas, las cuales pueden contener luces para iluminar o ser de diferentes colores para darle un realce a tu evento.

Escribir comentario

Comentarios: 0